Fuenzalida Gálvez, L. S., & Vivanco González, J. (2020). Subordinación del estado de Chile a partir del consenso de Washington. La expansión del capital financiero y su impacto en las Políticas Públicas: La Ley de Concesiones (periodo 1990-2010). Universidad Academia de Humanismo Cristiano.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Chicago Style (17th ed.) Citation
Fuenzalida Gálvez, Luis Sergio, and Jaime Vivanco González. Subordinación Del Estado De Chile a Partir Del Consenso De Washington. La Expansión Del Capital Financiero Y Su Impacto En Las Políticas Públicas: La Ley De Concesiones (periodo 1990-2010). Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
MLA (9th ed.) Citation
Fuenzalida Gálvez, Luis Sergio, and Jaime Vivanco González. Subordinación Del Estado De Chile a Partir Del Consenso De Washington. La Expansión Del Capital Financiero Y Su Impacto En Las Políticas Públicas: La Ley De Concesiones (periodo 1990-2010). Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Warning: These citations may not always be 100% accurate.