Muñoz Gómez, A. (2020). Educación Popular en la prevención de la violencia contra las mujeres experiencias y valoraciones de mujeres participantes de organizaciones sociales de la comuna de Santiago. Universidad Academia de Humanismo Cristiano.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Chicago Style (17th ed.) Citation
Muñoz Gómez, Amanda. Educación Popular En La Prevención De La Violencia Contra Las Mujeres Experiencias Y Valoraciones De Mujeres Participantes De Organizaciones Sociales De La Comuna De Santiago. Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
MLA (9th ed.) Citation
Muñoz Gómez, Amanda. Educación Popular En La Prevención De La Violencia Contra Las Mujeres Experiencias Y Valoraciones De Mujeres Participantes De Organizaciones Sociales De La Comuna De Santiago. Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Warning: These citations may not always be 100% accurate.