Altamirano González, C. T., & Valdés Subercaseaux, X. (2021). Habitar chango en el borde costero construcción de territorio a partir de los usos consuetudinarios y los límites en la caleta Chañaral de aceituno. Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Geografía.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Chicago Style (17th ed.) Citation
Altamirano González, Carolina Trinidad, and Ximena Valdés Subercaseaux. Habitar Chango En El Borde Costero Construcción De Territorio a Partir De Los Usos Consuetudinarios Y Los Límites En La Caleta Chañaral De Aceituno. Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Geografía, 2021.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
MLA (9th ed.) Citation
Altamirano González, Carolina Trinidad, and Ximena Valdés Subercaseaux. Habitar Chango En El Borde Costero Construcción De Territorio a Partir De Los Usos Consuetudinarios Y Los Límites En La Caleta Chañaral De Aceituno. Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Geografía, 2021.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Warning: These citations may not always be 100% accurate.