Parra Becerra, D., Montenegro Cayupi, M. J., & Pequeño Bueno, A. (2023). Respuesta del Estado de Chile frente a los casos de violencia sexual perpetrada por agentes del Estado entre el 19 de octubre y el 30 de noviembre de 2019. Universidad Academia de Humanismo Cristiano.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Chicago Style (17th ed.) Citation
Parra Becerra, Daniel, María José Montenegro Cayupi, and Andrea Pequeño Bueno. Respuesta Del Estado De Chile Frente a Los Casos De Violencia Sexual Perpetrada Por Agentes Del Estado Entre El 19 De Octubre Y El 30 De Noviembre De 2019. Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
MLA (9th ed.) Citation
Parra Becerra, Daniel, et al. Respuesta Del Estado De Chile Frente a Los Casos De Violencia Sexual Perpetrada Por Agentes Del Estado Entre El 19 De Octubre Y El 30 De Noviembre De 2019. Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Warning: These citations may not always be 100% accurate.