Alcaíno Godoy, J. L., & García Moresco, H. (2023). Los efectos de la aplicación del Decreto N° 315 de 2010 de educación y del Decreto con Fuerza de Ley Nº 2 de 2009 en el procedimiento administrativo de obtención del Reconocimiento Oficial del Estado en los establecimientos educacionales de la Región Metropolitana en el período 2022 – 2023. Universidad Academia de Humanismo Cristiano.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Chicago Style (17th ed.) Citation
Alcaíno Godoy, José Luis, and Hernán García Moresco. Los Efectos De La Aplicación Del Decreto N° 315 De 2010 De Educación Y Del Decreto Con Fuerza De Ley Nº 2 De 2009 En El Procedimiento Administrativo De Obtención Del Reconocimiento Oficial Del Estado En Los Establecimientos Educacionales De La Región Metropolitana En El Período 2022 – 2023. Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
MLA (9th ed.) Citation
Alcaíno Godoy, José Luis, and Hernán García Moresco. Los Efectos De La Aplicación Del Decreto N° 315 De 2010 De Educación Y Del Decreto Con Fuerza De Ley Nº 2 De 2009 En El Procedimiento Administrativo De Obtención Del Reconocimiento Oficial Del Estado En Los Establecimientos Educacionales De La Región Metropolitana En El Período 2022 – 2023. Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Warning: These citations may not always be 100% accurate.