Astorga Jofré, C., Hinojosa Lobos, H., & Ferreira Vidal, C. La importancia de las competencias emocionales en la formación inicial de docentes de educación general básica como favorecedoras del clima de aula, en las Universidades de la Región Metropolitana.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Chicago Style (17th ed.) Citation
Astorga Jofré, Claudia, Hugo Hinojosa Lobos, and Camila Ferreira Vidal. La Importancia De Las Competencias Emocionales En La Formación Inicial De Docentes De Educación General Básica Como Favorecedoras Del Clima De Aula, En Las Universidades De La Región Metropolitana.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
MLA (9th ed.) Citation
Astorga Jofré, Claudia, et al. La Importancia De Las Competencias Emocionales En La Formación Inicial De Docentes De Educación General Básica Como Favorecedoras Del Clima De Aula, En Las Universidades De La Región Metropolitana.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Warning: These citations may not always be 100% accurate.