Cita APA (7a ed.)
Caneo Acuña, P., García Moresco, H., & Novoa Bruna, M. (2022). La aplicación del principio de interoperabilidad en la gestión pública en el contexto de la transformación digital de los gobiernos locales: La experiencia de la Ilustre Municipalidad de San Bernardo. Universidad Academia de Humanismo Cristiano.
Cita Chicago Style (17a ed.)
Caneo Acuña, Pamela, Hernán García Moresco, y María Novoa Bruna. La Aplicación Del Principio De Interoperabilidad En La Gestión Pública En El Contexto De La Transformación Digital De Los Gobiernos Locales: La Experiencia De La Ilustre Municipalidad De San Bernardo. Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022.
Cita MLA (9a ed.)
Caneo Acuña, Pamela, et al. La Aplicación Del Principio De Interoperabilidad En La Gestión Pública En El Contexto De La Transformación Digital De Los Gobiernos Locales: La Experiencia De La Ilustre Municipalidad De San Bernardo. Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.