Caneo Acuña, P., García Moresco, H., & Novoa Bruna, M. (2022). La aplicación del principio de interoperabilidad en la gestión pública en el contexto de la transformación digital de los gobiernos locales: La experiencia de la Ilustre Municipalidad de San Bernardo. Universidad Academia de Humanismo Cristiano.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Chicago Style (17th ed.) Citation
Caneo Acuña, Pamela, Hernán García Moresco, and María Novoa Bruna. La Aplicación Del Principio De Interoperabilidad En La Gestión Pública En El Contexto De La Transformación Digital De Los Gobiernos Locales: La Experiencia De La Ilustre Municipalidad De San Bernardo. Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
MLA (9th ed.) Citation
Caneo Acuña, Pamela, et al. La Aplicación Del Principio De Interoperabilidad En La Gestión Pública En El Contexto De La Transformación Digital De Los Gobiernos Locales: La Experiencia De La Ilustre Municipalidad De San Bernardo. Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Warning: These citations may not always be 100% accurate.