Cita APA (7a ed.)
Hernández Iturrieta, C., & Tapia Narváez, F. (2024). “Filosofía, escuelas y sociedad de control”: Una aproximación desde el ejercicio filosófico y su función instrumental en el presente. Universidad Academia de Humanismo Cristiano.
Cita Chicago Style (17a ed.)
Hernández Iturrieta, Camila, y Francisco Tapia Narváez. “Filosofía, Escuelas Y Sociedad De Control”: Una Aproximación Desde El Ejercicio Filosófico Y Su Función Instrumental En El Presente. Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2024.
Cita MLA (9a ed.)
Hernández Iturrieta, Camila, y Francisco Tapia Narváez. “Filosofía, Escuelas Y Sociedad De Control”: Una Aproximación Desde El Ejercicio Filosófico Y Su Función Instrumental En El Presente. Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2024.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.