APA (7th ed.) Citation
Alfaro Rodriguez, L., & Cienfuegos Illanes, J. (2024). Identidad cultural de la discapacidad y desarrollo de públicos en las artes. Una mirada a la trayectoria en la participación cultural de las personas con síndrome x frágil y las cuidadoras partícipes de las funciones distendidas de GAM en 2018. Universidad Academia de Humanismo Cristiano.
Chicago Style (17th ed.) Citation
Alfaro Rodriguez, Loreto, and Javiera Cienfuegos Illanes. Identidad Cultural De La Discapacidad Y Desarrollo De Públicos En Las Artes. Una Mirada a La Trayectoria En La Participación Cultural De Las Personas Con Síndrome X Frágil Y Las Cuidadoras Partícipes De Las Funciones Distendidas De GAM En 2018. Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2024.
MLA (9th ed.) Citation
Alfaro Rodriguez, Loreto, and Javiera Cienfuegos Illanes. Identidad Cultural De La Discapacidad Y Desarrollo De Públicos En Las Artes. Una Mirada a La Trayectoria En La Participación Cultural De Las Personas Con Síndrome X Frágil Y Las Cuidadoras Partícipes De Las Funciones Distendidas De GAM En 2018. Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2024.
Warning: These citations may not always be 100% accurate.