Cita APA (7a ed.)
Karsten, R., Montaño, M. C., Iglesias, G., & Dueñas, H. (2023). La vida y la cultura de los shuar: Cazadores de cabezas del Amazonas occidental, la vida y la cultura de los jíbaros del Este del Ecuador (Tercera edición en español.). Abya Yala ; Centro Amazónico de Antropología y Aplicación Práctica (CAAAP).
Cita Chicago Style (17a ed.)
Karsten, Rafael, María Clara Montaño, Genny Iglesias, y Héctor Dueñas. La Vida Y La Cultura De Los Shuar: Cazadores De Cabezas Del Amazonas Occidental, La Vida Y La Cultura De Los Jíbaros Del Este Del Ecuador. Tercera edición en español. Quito, Ecuador : Lima, Perú: Abya Yala ; Centro Amazónico de Antropología y Aplicación Práctica (CAAAP), 2023.
Cita MLA (9a ed.)
Karsten, Rafael, et al. La Vida Y La Cultura De Los Shuar: Cazadores De Cabezas Del Amazonas Occidental, La Vida Y La Cultura De Los Jíbaros Del Este Del Ecuador. Tercera edición en español. Abya Yala ; Centro Amazónico de Antropología y Aplicación Práctica (CAAAP), 2023.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.