Brennecke, C. (2010). ¿De ejemplo a "mancha" de Europa?: La Guerra de la Independencia española y sus efectos sobre la imagen oficial de España durante el Congreso de Viena (1814-1815). Consejo Superior de Investigaciones Científicas : Ediciones Doce Calles.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Chicago Style (17th ed.) Citation
Brennecke, Christiana. ¿De Ejemplo a "Mancha" De Europa?: La Guerra De La Independencia Española Y Sus Efectos Sobre La Imagen Oficial De España Durante El Congreso De Viena (1814-1815). [Madrid, España]: Consejo Superior de Investigaciones Científicas : Ediciones Doce Calles, 2010.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
MLA (9th ed.) Citation
Brennecke, Christiana. ¿De Ejemplo a "Mancha" De Europa?: La Guerra De La Independencia Española Y Sus Efectos Sobre La Imagen Oficial De España Durante El Congreso De Viena (1814-1815). Consejo Superior de Investigaciones Científicas : Ediciones Doce Calles, 2010.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Warning: These citations may not always be 100% accurate.