APA (7th ed.) Citation
Rojas Alzate, L. E., Velasco Blanco, A., & Quintero, I. C. (2010). Historia empresarial y desarrollo del pensamiento estratégico en tres firmas destacadas de sectores representativos del Valle del Cauca (vivienda, salud, educación) entre 1970 y el 2005: La historia empresarial, un instrumento de estudio del pensamiento estratégico en la empresa de la ciudad de Cali. Editorial Bonaventuriana.
Chicago Style (17th ed.) Citation
Rojas Alzate, Luis Eduardo, Álvaro Velasco Blanco, and Isabel Cristina Quintero. Historia Empresarial Y Desarrollo Del Pensamiento Estratégico En Tres Firmas Destacadas De Sectores Representativos Del Valle Del Cauca (vivienda, Salud, Educación) Entre 1970 Y El 2005: La Historia Empresarial, Un Instrumento De Estudio Del Pensamiento Estratégico En La Empresa De La Ciudad De Cali. Bogotá, Colombia: Editorial Bonaventuriana, 2010.
MLA (9th ed.) Citation
Rojas Alzate, Luis Eduardo, et al. Historia Empresarial Y Desarrollo Del Pensamiento Estratégico En Tres Firmas Destacadas De Sectores Representativos Del Valle Del Cauca (vivienda, Salud, Educación) Entre 1970 Y El 2005: La Historia Empresarial, Un Instrumento De Estudio Del Pensamiento Estratégico En La Empresa De La Ciudad De Cali. Editorial Bonaventuriana, 2010.
Warning: These citations may not always be 100% accurate.