APA (7th ed.) Citation
Bueno, D., & Tricas, M. (2019). Neurociencia para educadores: Todo lo que los educadores siempre han querido saber sobre el cerebro de sus alumnos y nunca nadie se ha atrevido a explicárselo de manera comprensible y útil (Primera edición.). Octaedro.
Chicago Style (17th ed.) Citation
Bueno, David, and Maria Tricas. Neurociencia Para Educadores: Todo Lo Que Los Educadores Siempre Han Querido Saber Sobre El Cerebro De Sus Alumnos Y Nunca Nadie Se Ha Atrevido a Explicárselo De Manera Comprensible Y Útil. Primera edición. Barcelona: Octaedro, 2019.
MLA (9th ed.) Citation
Bueno, David, and Maria Tricas. Neurociencia Para Educadores: Todo Lo Que Los Educadores Siempre Han Querido Saber Sobre El Cerebro De Sus Alumnos Y Nunca Nadie Se Ha Atrevido a Explicárselo De Manera Comprensible Y Útil. Primera edición. Octaedro, 2019.
Warning: These citations may not always be 100% accurate.