Pérez Gallardo, L. B., Agurto Gonzáles, C. A., Quequejana Mamani, S. L., & Choque Cuenca, B. (2023). Las personas en situación de discapacidad como sujetos del derecho civil y familiar: (a propósito de la reforma al régimen legal de la capacidad jurídica en Cuba). Ediciones Olejnik.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Chicago Style (17th ed.) Citation
Pérez Gallardo, Leonardo B., Carlos Antonio Agurto Gonzáles, Sonia Lidia Quequejana Mamani, and Benigno Choque Cuenca. Las Personas En Situación De Discapacidad Como Sujetos Del Derecho Civil Y Familiar: (a Propósito De La Reforma Al Régimen Legal De La Capacidad Jurídica En Cuba). Santiago, Chile: Ediciones Olejnik, 2023.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
MLA (9th ed.) Citation
Pérez Gallardo, Leonardo B., et al. Las Personas En Situación De Discapacidad Como Sujetos Del Derecho Civil Y Familiar: (a Propósito De La Reforma Al Régimen Legal De La Capacidad Jurídica En Cuba). Ediciones Olejnik, 2023.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Warning: These citations may not always be 100% accurate.