Baca Pumarejo, J. R. (2014). Fortaleciendo el capital humano a través del crédito educativo: Un análisis de su impacto internacional y en México : el Instituto de Crédito Educativo del Estado de Sonara. Universidad Autónoma de Tamaulipas ; Plaza y Valdés Editores.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Chicago Style (17th ed.) Citation
Baca Pumarejo, José Rafael. Fortaleciendo El Capital Humano a Través Del Crédito Educativo: Un Análisis De Su Impacto Internacional Y En México : El Instituto De Crédito Educativo Del Estado De Sonara. Ciudad Victoria, Tamaulipas : México D.F. ; Madrid, España: Universidad Autónoma de Tamaulipas ; Plaza y Valdés Editores, 2014.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
MLA (9th ed.) Citation
Baca Pumarejo, José Rafael. Fortaleciendo El Capital Humano a Través Del Crédito Educativo: Un Análisis De Su Impacto Internacional Y En México : El Instituto De Crédito Educativo Del Estado De Sonara. Universidad Autónoma de Tamaulipas ; Plaza y Valdés Editores, 2014.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Warning: These citations may not always be 100% accurate.