Cita APA (7a ed.)
Boix Palop, A., & Gimeno Fernández, C. (2020). La mejora de la calidad normativa: Estudio comparado de procedimientos para la elaboración de normas e instrumentos para la mejora y evaluación de su calidad. Publicacions de la Universitat de València.
Cita Chicago Style (17a ed.)
Boix Palop, Andrés, y Claudia Gimeno Fernández. La Mejora De La Calidad Normativa: Estudio Comparado De Procedimientos Para La Elaboración De Normas E Instrumentos Para La Mejora Y Evaluación De Su Calidad. [València]: Publicacions de la Universitat de València, 2020.
Cita MLA (9a ed.)
Boix Palop, Andrés, y Claudia Gimeno Fernández. La Mejora De La Calidad Normativa: Estudio Comparado De Procedimientos Para La Elaboración De Normas E Instrumentos Para La Mejora Y Evaluación De Su Calidad. Publicacions de la Universitat de València, 2020.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.