Peláez Ayala, C. A., Solano Alegría, A. F., & Granollers, T. (2022). Preproducción de sistemas multimedia: Un enfoque centrado en la co-creación de valor y el diseño responsable. Universidad Autónoma de Occidente ; Edicions de la Universitat de Lleida.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita Chicago Style (17a ed.)
Peláez Ayala, Carlos Alberto, Andrés Fernando Solano Alegría, y Toni Granollers. Preproducción De Sistemas Multimedia: Un Enfoque Centrado En La Co-creación De Valor Y El Diseño Responsable. Colombia : España: Universidad Autónoma de Occidente ; Edicions de la Universitat de Lleida, 2022.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita MLA (9a ed.)
Peláez Ayala, Carlos Alberto, et al. Preproducción De Sistemas Multimedia: Un Enfoque Centrado En La Co-creación De Valor Y El Diseño Responsable. Universidad Autónoma de Occidente ; Edicions de la Universitat de Lleida, 2022.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.