Bonilla Morán, L. (2025). Nuevos métodos de enseñanza inclusiva para estudiantes con discapacidad visual de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil. Dirección de Publicaciones de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Chicago Style (17th ed.) Citation
Bonilla Morán, Luis. Nuevos Métodos De Enseñanza Inclusiva Para Estudiantes Con Discapacidad Visual De La Universidad Católica De Santiago De Guayaquil. Guayaquil, Ecuador: Dirección de Publicaciones de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2025.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
MLA (9th ed.) Citation
Bonilla Morán, Luis. Nuevos Métodos De Enseñanza Inclusiva Para Estudiantes Con Discapacidad Visual De La Universidad Católica De Santiago De Guayaquil. Dirección de Publicaciones de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2025.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Warning: These citations may not always be 100% accurate.