APA (7th ed.) Citation
Díaz Soto, J. M. (2019). El modelo de integración normativa previsto en el proyecto de ley estatutaria de la jurisdicción especial para la paz: Un análisis desde el derecho penal internacional (Primera edición.). Universidad Externado de Colombia.
Chicago Style (17th ed.) Citation
Díaz Soto, José Manuel. El Modelo De Integración Normativa Previsto En El Proyecto De Ley Estatutaria De La Jurisdicción Especial Para La Paz: Un Análisis Desde El Derecho Penal Internacional. Primera edición. Bogotá: Universidad Externado de Colombia, 2019.
MLA (9th ed.) Citation
Díaz Soto, José Manuel. El Modelo De Integración Normativa Previsto En El Proyecto De Ley Estatutaria De La Jurisdicción Especial Para La Paz: Un Análisis Desde El Derecho Penal Internacional. Primera edición. Universidad Externado de Colombia, 2019.
Warning: These citations may not always be 100% accurate.