El teatro como dispositivo transferencial en la reelaboración del trauma transgeneracional en Chile: análisis de la dirección de la cura en octubre ’19 (1973- 2019)
Tesis para optar al Título de Psicólogo/a y al grado académico de Licenciada/o en Psicología. Tesis (Psicología) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2024.
| Autores principales: | , |
|---|---|
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | Spanish / Castilian |
| Publicado: |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano
2026
|
| Acceso en línea: | https://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/7828 |
Ejemplares similares: El teatro como dispositivo transferencial en la reelaboración del trauma transgeneracional en Chile: análisis de la dirección de la cura en octubre ’19 (1973- 2019)
- El teatro como dispositivo transferencial en la reelaboración del trauma transgeneracional en Chile : análisis de la dirección de la cura en octubre ’19 (1973- 2019)
- Octubre 2019 : contextos y responsabilidades políticas y sociales, [1998-2019 y más...] /
- Psicodrama y transgeneración : un viaje misterioso hacia nuestros ancestros /
- Trauma y cura en situaciones de terrorismo de estado : derechos humanos y salud mental en Chile bajo la dictadura militar /
- Curas guerrilleros patriotas y curas realistas /
- Transgeneraciones y transgresiones de un feminismo diverso