Historia y arte: una relación presente en la comprensión histórica de los estudiantes

Tesis para optar al título de Profesor en Educación Media en Historia y Ciencias Sociales, y al grado de Licenciado en Educación.

Bibliographic Details
Main Authors: Oliveros Clavijo, Alejandra del Carmen, Rios Saavedra, Teresa, profesor guía
Format: Thesis
Language:Spanish / Castilian
Published: Universidad Academia de Humanismo Cristiano 2013
Subjects:
Online Access:https://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/875
_version_ 1874989453153402880
author Oliveros Clavijo, Alejandra del Carmen
Rios Saavedra, Teresa, profesor guía
author_browse Oliveros Clavijo, Alejandra del Carmen
Rios Saavedra, Teresa, profesor guía
author_facet Oliveros Clavijo, Alejandra del Carmen
Rios Saavedra, Teresa, profesor guía
author_sort Oliveros Clavijo, Alejandra del Carmen
collection Biblioteca Digital
description Tesis para optar al título de Profesor en Educación Media en Historia y Ciencias Sociales, y al grado de Licenciado en Educación.
format Thesis
id ir-123456789-875
institution Biblioteca Digital
language Spanish / Castilian
publishDate 2013
publishDateRange 2013
publishDateSort 2013
publisher Universidad Academia de Humanismo Cristiano
publisherStr Universidad Academia de Humanismo Cristiano
record_format dspace
spelling ir-123456789-8752024-11-19T18:22:28Z Historia y arte: una relación presente en la comprensión histórica de los estudiantes Oliveros Clavijo, Alejandra del Carmen Rios Saavedra, Teresa, profesor guía HISTORIA ENSEÑANZA Tesis para optar al título de Profesor en Educación Media en Historia y Ciencias Sociales, y al grado de Licenciado en Educación. La investigación corresponde a un estudio de caso que, se centrará en un segundo medio de un colegio particular-subvencionado de la comuna de Santiago. Este establecimiento se caracteriza por poseer un perfil bastante delineado de sus alumnos donde la deserción escolar y el bajo rendimiento académico son la tónica, lo cual se plama en los alumnos en problemas con las figuras de autoridad, desencanto con el sistema escolar, una asistencia poco regular y una constante demanda al profesor de actividades diferentes a las meramente expositivas. 2013-05-24T00:29:16Z 2013-05-24T00:29:16Z 2012 Thesis https://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/875 es application/pdf Universidad Academia de Humanismo Cristiano
spellingShingle HISTORIA
ENSEÑANZA
Oliveros Clavijo, Alejandra del Carmen
Rios Saavedra, Teresa, profesor guía
Historia y arte: una relación presente en la comprensión histórica de los estudiantes
title Historia y arte: una relación presente en la comprensión histórica de los estudiantes
title_full Historia y arte: una relación presente en la comprensión histórica de los estudiantes
title_fullStr Historia y arte: una relación presente en la comprensión histórica de los estudiantes
title_full_unstemmed Historia y arte: una relación presente en la comprensión histórica de los estudiantes
title_short Historia y arte: una relación presente en la comprensión histórica de los estudiantes
title_sort historia y arte una relacion presente en la comprension historica de los estudiantes
topic HISTORIA
ENSEÑANZA
url https://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/875
work_keys_str_mv AT oliverosclavijoalejandradelcarmen historiayarteunarelacionpresenteenlacomprensionhistoricadelosestudiantes
AT riossaavedrateresaprofesorguia historiayarteunarelacionpresenteenlacomprensionhistoricadelosestudiantes