Similar Items: El amor como un proceso de desarrollo de habilidades sociales :
- Historias de amor /
- El amor desde la psicología social : ni tan libres, ni tan racionales /
- El normal caos del amor : las nuevas formas de la relación amorosa.
- Diálogos sobre el amor y otros temas sobre el psicoanálisis /
- El amor no es como nos contaron...: ni como lo inventamos
- Psicología y psicopatología de la vida amorosa : una introducción a la psicología prounda de la sexualidad y el amor en sus manifestaciones sanas y enfermas /
Topic: AMOR
Topic: ASPECTOS PSICOLOGICOS
- Analisis psicologico-literario de Don Quijote de la Mancha : un acercamiento al ensayo de Sergio Pena y Lillo /
- El devenir del sujeto y la permanencia del objeto /
- Antropología del dolor.
- Imaginarios urbanos en la provincia de Ñuble (1848-1900) /
- Los siete hábitos de la gente altamente efeciva /
- Representaciones acerca del morir, en adultos diagnosticados con VIH SIDA : una mirada psicoanalítica /
Author: Bustos, Jorge
Author: Herrera Ponce, Paulina
- Los padres como mediadores del aprendizaje constructivista de los niños: acercando la familia al mundo de la escuela
- ¿Cómo definen los asesores las dificultades y facilitadores del proceso de asesoramiento en el programa liceo para todos? : un estudio cualitativo en la Región Metropolitana /
- Bases para la elaboración de talleres psicoeducativos : una oportunidad para la prevención en salud mental /
- Apunte de clase: curso procesos educativos I : contribuyendo al cambio educacional: entendiendo el objeto de estudio de la psicología de la educación.
- Procesos de asesoramiento psico-educativo: el reto de ayudar a los que ayudan : el psicólogo educativo frente a un nuevo rol como agente de cambio de los sistemas educativos.
- Manual de psicología educacional /