Bowling for Columbine: una nación bajo las armas

El documental Bowling for Columbine fue producido y protagonizado por Michael Moore. Toma como punto de partida la masacre del instituto Columbine (tiroteo que tuvo lugar en 1999 en la Columbine High School) para realizar una reflexión acerca de las causas de la violencia en los Estados Unidos.

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Moore, Michael 1954-
Formato: DVD
Lenguaje:inglés
Publicado: Estados Unidos: Alliance Atlantis Communications, 2002.
Materias:
Descripción
Sumario:El documental Bowling for Columbine fue producido y protagonizado por Michael Moore. Toma como punto de partida la masacre del instituto Columbine (tiroteo que tuvo lugar en 1999 en la Columbine High School) para realizar una reflexión acerca de las causas de la violencia en los Estados Unidos.
Notas:Elenco: Arthur A. Busch, George W. Bush, Dick Clark, Barry Galsser, Charlton Heston, Marilyn Manson, John Nichols, Chris Rock, Matt Stone.
Descripción Física:1 videodisco (120 min.) son., col.