Eliseo Diego : pionero del cuento fantástico en hispanoamérica /

El presente artículo revisa la poética del escritor cubano Eliseo Diego, en relación a sus obras de ficción. En su concepción de lo fantástico tendrá especial relevancia la propia biografía del autor, así como los relatos infantiles, la poesía y las leyendas populares.

Bibliographic Details
Main Author: Hernández, Luis Rafael
Format: Analitica de revista
Language:Spanish
Published: Santiago, Chile Universidad Academia de Humanismo Cristiano 2009
Subjects:
Online Access:Acceso electrónico al artículo
Description
Summary:El presente artículo revisa la poética del escritor cubano Eliseo Diego, en relación a sus obras de ficción. En su concepción de lo fantástico tendrá especial relevancia la propia biografía del autor, así como los relatos infantiles, la poesía y las leyendas populares.
Published:Año 1, no. 1 (nov. 2002)- .
Item Description:En: Isla flotante. Revista de Periodismo y Literatura de la Escuela de Perdiodismo de la Academia. Año I, no. 1, invierno 2009. pp. 85-97. ISSN: 0718-6835.
En: Isla flotante. Revista de Periodismo y Literatura de la Escuela de Perdiodismo de la Academia. Año I, no. 1, invierno 2009. pp. 85-97. ISSN: 0718-6835.
Physical Description:pp. 85-97