Música contempor·nea : Estado de situación /

Nunca ha sido fácil promover este género musical, tampoco ahora. Sobre el por qué de esta circunstancia conversa el especialista José Oplustil, quien ve como la mejor opción el que se legisle para determinar una cuota definida de música cotenporánea en las programaciones de conciertos y emisoras.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Dunlop Echavarría, Grace
Formato: Analitica de revista
Lenguaje:español
Publicado: Santiago, Chile La Dirección 2008
Materias:
Descripción
Sumario:Nunca ha sido fácil promover este género musical, tampoco ahora. Sobre el por qué de esta circunstancia conversa el especialista José Oplustil, quien ve como la mejor opción el que se legisle para determinar una cuota definida de música cotenporánea en las programaciones de conciertos y emisoras.
Nunca ha sido f·cil promover este gÈnero musical, tampoco ahora. Sobre el por quÈ de esta circunstancia conversa el especialista JosÈ Oplustil, quien ve como la mejor opciÛn el que se legisle para determinar una cuota definida de música cotenpor·nea en las programaciones de conciertos y emisoras.
Notas:En: Patrimonio Cultural, nû49 (2008). p. 15-16. ISSN 07171501.
En: Patrimonio Cultural, n°49 (2008). p. 15-16. ISSN 07171501.
En: Patrimonio Cultural, nç49 (2008). p. 15-16. ISSN 07171501.
Descripción Física:p. 15-16