Caldo, M., Ramos, M., Martinchuk, E., & Graciano, N. (2012). ¿Cómo se representan a "la infancia" las y los maestros?: Avances de una investigación en curso en la Universidad Nacional de Tres de Febrero. Universidad Academia de Humanismo Cristiano.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Chicago Style (17th ed.) Citation
Caldo, Martín, Maura Ramos, Elizabeth Martinchuk, and Nora Graciano. ¿Cómo Se Representan a "La Infancia" Las Y Los Maestros?: Avances De Una Investigación En Curso En La Universidad Nacional De Tres De Febrero. Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2012.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
MLA (9th ed.) Citation
Caldo, Martín, et al. ¿Cómo Se Representan a "La Infancia" Las Y Los Maestros?: Avances De Una Investigación En Curso En La Universidad Nacional De Tres De Febrero. Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2012.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Warning: These citations may not always be 100% accurate.