Programa académico de investigación y acción educativa del programa interdisciplinario de investigaciones en educación (PIIE): actividades 1986-1987
El propósito fundamental del PIIE es contribuir al cambio social a través de una búsqueda y promoción del cambio educacional, mediante las actividades que le son propias: la investigación y experimentación y el apoyo a actores y organizaciones sociales involucradas en el cambio.
| Autor Corporativo: | |
|---|---|
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
Santiago, Chile
PIIE
1987
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
Ejemplares similares: Programa académico de investigación y acción educativa del programa interdisciplinario de investigaciones en educación (PIIE):
- Programa académico de investigación y acción educativa: actividades 1988
- PIB Programa Interdisciplinario de Investigaciones Educativas (PIIE).
- Programa "Alternativas democráticas para la educación chilena" PIIE.
- Ponencias PIIE en el seminario "Transformaciones y perspectivas de la educación en Chile"
- Creación del nuevo sistema de educación pública : análisis a la puesta en marcha del servicio local de educación pública de Barrancas
- La educación y los ingresos en una economía en crisis