Arriaza, J., Basualdo, M., & Chaigneau, S. (2006). Reporte de investigación: El efecto de ser observado sobre el rendimiento en una tarea de fluidez verbal. Universidad Católica de Chile. Facultad de Ciencias Sociales. Escuela de Psicología.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Chicago Style (17th ed.) Citation
Arriaza, Jorge, Marjorie Basualdo, and Sergio Chaigneau. Reporte De Investigación: El Efecto De Ser Observado Sobre El Rendimiento En Una Tarea De Fluidez Verbal. Santiago, Chile: Universidad Católica de Chile. Facultad de Ciencias Sociales. Escuela de Psicología, 2006.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
MLA (9th ed.) Citation
Arriaza, Jorge, et al. Reporte De Investigación: El Efecto De Ser Observado Sobre El Rendimiento En Una Tarea De Fluidez Verbal. Universidad Católica de Chile. Facultad de Ciencias Sociales. Escuela de Psicología, 2006.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Warning: These citations may not always be 100% accurate.