Las monjas indígenas de Corpus Christi en Nueva España : etnicidad y espiritualidad en el siglo XVIII /

Este artículo introduce la discusión de espiritualidad religiosa femenina aunque centrándose en el problema de lo étnico en Nueva España. También ahonda acerca de temas tales como los problemas de grupos sociales, capacidad intelectual, alfabetización, y la voz pública de religiosas.

Bibliographic Details
Main Author: Nuñez Arancibia, Rodrigo
Format: Analitica de revista
Language:Spanish
Published: Santiago, Chile Universidad Academia de Humanismo Cristiano 2013
Subjects:
Online Access:Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
Description
Summary:Este artículo introduce la discusión de espiritualidad religiosa femenina aunque centrándose en el problema de lo étnico en Nueva España. También ahonda acerca de temas tales como los problemas de grupos sociales, capacidad intelectual, alfabetización, y la voz pública de religiosas.
Este artÌculo introduce la discusiÛn de espiritualidad religiosa femenina aunque centr·ndose en el problema de lo Ètnico en Nueva EspaÒa. TambiÈn ahonda acerca de temas tales como los problemas de grupos sociales, capacidad intelectual, alfabetizaciÛn, y la voz pública de religiosas.
Published:Año 1, no. 1 (nov. 2002)- .
Item Description:En: Tiempo Histórico. No. 7, 2013. pp. 95-110. ISSN. 0718-7432.
En: Tiempo Histórico. No. 7, 2013. pp. 95-110. ISSN. 0718-7432.
Physical Description:p. 95-110
Publication Frequency:Anual.