Factores facilitadores en la implementación de programas sobre sexualidad con perspectiva de género en radios comunitarias de la región Metropolitana (estudio de casos)
La sexualidad, como parte constitutiva y constituyente de la sociedad, como constructor socio cultural, cumple una función simbólica ocupando un espacio en la vida pública a través del discurso de los individuos, de los grupos humanos y de las instituciones.
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , |
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
Santiago, Chile:
Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
2011.
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
| Sumario: | La sexualidad, como parte constitutiva y constituyente de la sociedad, como constructor socio cultural, cumple una función simbólica ocupando un espacio en la vida pública a través del discurso de los individuos, de los grupos humanos y de las instituciones. |
|---|---|
| Notas: | Tesis para optar al grado de Magíster en Ciencias Sociales, mención en investigación e intervención social en sexualidades. |
| Descripción Física: | 110 páginas. |