Participación comunitaria : un aporte a la inseguridad a la población El Castillo

La presente investigación es realizada con el fin de poder conocer si la participación comunitaria es un aporte a la seguridad/inseguridad, en espacios de complejidad territorial como la Población El Castillo, especialmente, en la Villa Primavera y Villa Santiago de Nueva Extremadura.

Bibliographic Details
Main Author: Muñoz Alarcón, Gabriel
Other Authors: Ahumada Cabello, Rodrigo (profesor guía)
Format: Tesis
Language:Spanish
Published: Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.
Subjects:
Online Access:Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
Description
Summary:La presente investigación es realizada con el fin de poder conocer si la participación comunitaria es un aporte a la seguridad/inseguridad, en espacios de complejidad territorial como la Población El Castillo, especialmente, en la Villa Primavera y Villa Santiago de Nueva Extremadura.
Item Description:Tesis para optar al grado académico de Licenciada/o en Trabajo Social y al título de Trabajador/a Social.
Physical Description:116 páginas.