Evaluación de la coherencia interna “Programa Vínculos” Ministerio de Desarrollo Social y Familia, Chile
El objetivo de investigación consiste en evaluar el programa Vínculos utilizando el criterio de coherencia interna, que enfoca su análisis en la etapa de diseño del programa, principalmente en la jerarquía de sus objetivos.
| Main Author: | |
|---|---|
| Other Authors: | , |
| Format: | Tesis |
| Language: | Spanish |
| Subjects: |
Similar Items: Evaluación de la coherencia interna “Programa Vínculos” Ministerio de Desarrollo Social y Familia, Chile
- Estudio exploratorio sobre las percepciones y significaciones que los usuarios del Programa Vínculos (Segunda Versión), de la Región Metropolitana, otorgan a las herramientas psicosociales potenciadas por el programa
- Programa adultos calle del Ministerio de Desarrollo Social : El asistencialismo como puente hacia la transformación social /
- Programa adultos calle del Ministerio de Desarrollo Social "El asistencialismo como puente hacia la transformación social"
- Estudio exploratorio sobre las percepciones y significaciones que los usuarios del Programa Vínculos (Segunda Versión), de la Región Metropolitana, otorgan a las herramientas psicosociales potenciadas por el programa /
- Nivel de satisfacción y percepción de los beneficiarios del Programa Vínculos, comuna de Pudahuel
- "Representaciones sociales de los adultos mayores sobre, la automedicación, la medicación y los profesionales de la salud"