El (no) lugar de las artes escénicas en la representación educativa

Hablar de un lugar del arte (o de las artes) conlleva aun rtelato de especialidad. En este caso, nos preguntaremos acerca de la especialidad específica, en lo referido a la forma como las artes escénicas propenden a un lugar o sitio de insubordinación, que incide - altera- la práctica pedagógica.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Osorio R., Hugo
Formato: Artículo
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Universidad Academia de humanismo Cristiano 2014
Materias:
Acceso en línea:https://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/1673
_version_ 1874989599470649344
author Osorio R., Hugo
author_browse Osorio R., Hugo
author_facet Osorio R., Hugo
author_sort Osorio R., Hugo
collection Biblioteca Digital
description Hablar de un lugar del arte (o de las artes) conlleva aun rtelato de especialidad. En este caso, nos preguntaremos acerca de la especialidad específica, en lo referido a la forma como las artes escénicas propenden a un lugar o sitio de insubordinación, que incide - altera- la práctica pedagógica.
format Article
id ir-123456789-1673
institution Biblioteca Digital
language Spanish / Castilian
publishDate 2014
publishDateRange 2014
publishDateSort 2014
publisher Universidad Academia de humanismo Cristiano
publisherStr Universidad Academia de humanismo Cristiano
record_format dspace
spelling ir-123456789-16732020-07-09T08:06:47Z El (no) lugar de las artes escénicas en la representación educativa Osorio R., Hugo ARTE Y EDUCACIÓN PRÁCTICAS EDUCATIVAS RELATO PEDAGÓGICO Hablar de un lugar del arte (o de las artes) conlleva aun rtelato de especialidad. En este caso, nos preguntaremos acerca de la especialidad específica, en lo referido a la forma como las artes escénicas propenden a un lugar o sitio de insubordinación, que incide - altera- la práctica pedagógica. 2014-06-27T23:32:27Z 2014-06-27T23:32:27Z 2008 Article Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, n°5, 2008. p. 75-82+ 07179065 https://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/1673 es application/pdf Universidad Academia de humanismo Cristiano
spellingShingle ARTE Y EDUCACIÓN
PRÁCTICAS EDUCATIVAS
RELATO PEDAGÓGICO
Osorio R., Hugo
El (no) lugar de las artes escénicas en la representación educativa
title El (no) lugar de las artes escénicas en la representación educativa
title_full El (no) lugar de las artes escénicas en la representación educativa
title_fullStr El (no) lugar de las artes escénicas en la representación educativa
title_full_unstemmed El (no) lugar de las artes escénicas en la representación educativa
title_short El (no) lugar de las artes escénicas en la representación educativa
title_sort el no lugar de las artes escenicas en la representacion educativa
topic ARTE Y EDUCACIÓN
PRÁCTICAS EDUCATIVAS
RELATO PEDAGÓGICO
url https://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/1673
work_keys_str_mv AT osoriorhugo elnolugardelasartesescenicasenlarepresentacioneducativa