Acercándonos a la educación emocional, desarrollo de la emocionalidad en la escritura de alumnas y alumnos de séptimo año básico (manual del docente)
Tesis para optar al título de Profesor en Lengua Castellana y Comunicación y al grado de Licenciado en Educación.
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | Spanish / Castilian |
| Publicado: |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano
2015
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/3365 |
Ejemplares similares: Acercándonos a la educación emocional, desarrollo de la emocionalidad en la escritura de alumnas y alumnos de séptimo año básico (manual del docente)
- Acercándonos a la educación emocional, desarrollo de la emocionalidad en la escritura de alumnas y alumnos de séptimo año básico (manual del docente) /
- Fortaleciendo la autorregulación a través de las propias emociones en estudiantes de octavo año básico
- Fortaleciendo la autorregulación a través de las propias emociones en estudiantes de octavo año básico
- Los cambios cognitivos en relación a lo socioafectivo y emocional que pueden vivenciar los alumnos (as) en el proceso de transición escolar de un primer año básico de la escuela municipal de la comuna de Quinta Normal
- Gestión de emociones : plan para el desarrollo de habilidades socioemocionales en estudiantes de 7mo Básico.
- Gestión de emociones: plan para el desarrollo de habilidades socioemocionales en estudiantes de 7mo Básico