Solidaridad intergeneracional: como un medio de transformación social experiencias entre participantes del Taller de saberes compartidos del Centro Experimental de Intervención Social (CEIS)
Tesis para optar al grado académico de Licenciado/a en Trabajo Social y al título de Trabajador/a Social.
| Autores principales: | , , |
|---|---|
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | Spanish / Castilian |
| Publicado: |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano
2023
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/6483 |
Ejemplares similares: Solidaridad intergeneracional: como un medio de transformación social experiencias entre participantes del Taller de saberes compartidos del Centro Experimental de Intervención Social (CEIS)
- Participación social en los clubes de adulto mayor “Alfa y Omega” y “Dulces pensamientos” de la comuna de Puente Alto y la incidencia que tiene en la calidad de vida de sus integrantes
- Aspectos psico-sociales del adulto mayor que envejece en la comuna de Santiago: elementos a considerar en la ejecución de políticas
- Situaciones que provocan el abandono y desprotección familiar en los adultos mayores: análisis desde la mirada de profesionales del Centro Integral del Adulto Mayor de la Municipalidad de Macul
- Solidaridad intergeneracional : como un medio de transformación social experiencias entre participantes del Taller de saberes compartidos del Centro Experimental de Intervención Social (CEIS)
- Vivencia de un grupo de adultos mayores en relación a permanecer activos laboralmente
- Factores que intervienen en el bienestar de los adultos mayores.