Aportes de la "didáctica" como área disciplinar a la formulación de proyectos curriculares basados en la investigación /

El objetivo de este artículo es analizar la situación actual de la "didáctica" como una disciplina científica y conocer sus actividades de investigación considerando una serie de factores que garantizan la idea de formular proyectos curriculares basados en la investigación didáctica misma.

Bibliographic Details
Main Author: Quintanilla Gatica, Mario
Format: Analitica de revista
Language:Spanish
Published: Santiago, Chile Pontificia Universidad Católica de Chile 1998
Description
Summary:El objetivo de este artículo es analizar la situación actual de la "didáctica" como una disciplina científica y conocer sus actividades de investigación considerando una serie de factores que garantizan la idea de formular proyectos curriculares basados en la investigación didáctica misma.
Item Description:En: Pensamiento educativo, nû23, 1998. p. 325-351. ISSN 07171013.
Physical Description:p. 353-372